Buscar
  • Gerardo Crail

Descubre por qué los que no saben de Retail Link son los que más pagan aportaciones

Los proveedores que no saben de * Retail Link son los que más pagan aportaciones.

Por qué?

“Por que no saben de donde proviene la información”.

“Desconocen cómo generar los reportes de Retail Link “.

“No saben interpretar la información”.

“Ignoran que criterios siguen para cobrarles dichas aportaciones “.

Si quieres pagar menos aportaciones, mejorar tu nivel de conocimientos sobre Retail Link, mejorar tu productividad y la rentabilidad de tus productos inscríbete a nuestro Curso de Retail Link Básico

En GC Retail Consultores desarrollamos a los mejores proveedores del retail en México

Es necesario y aporta CV” José Luis González CPFR en Danone.

“Es recomendable, útil y desaparece el miedo a usar el portal” Mayte Incera Comercial Manager en Lev Sports Por qué tomar este taller? – Aprenderá a generar y a interpretar los reportes que utilizan día con día los compradores de las cadenas de Grupo Walmart, lo que le permitirá hablar y entender el lenguaje que hablan los compradores y asistentes de dichas cadenas. -Por que le permitirá negociar a un nivel más profesional, dotado de información y conocimientos apegados a la realidad e información de Grupo Walmart. – Le permitirá corroborar que la información que le presenten en sus juntas sea correcta, de acuerdo a las negociaciones previamente acordadas. – Por que el aprender a interpretar dichos reportes, es un fuerte apoyo para la toma de decisiones. – Por que al comprender dichos reportes, se le facilitará sustancialmente el manejo de su negocio con estas cadenas. – Por que ahorrará mucho dinero al evitar el pago de aportaciones erróneamente calculadas sobre rebajas, nivel de servicio, devoluciones, etc… – Y por muchas cosas más que ud. aprenderá.

Informes e Inscripciones próxima fecha

01(414) 273 9762 04455 1213 6789

enlace@gcretailconsultores.com direccion@gcretailconsultores.com

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.

GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica, ni con ninguna de sus filiales y marcas.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo