Buscar
  • Gerardo Crail

Lo terrible de una revisión de negocios con Walmart sin Retail Link

Actualizado: 22 de ene de 2020

Tanto para una revisión de negocios así como para una gran cantidad de negociaciones con el gigante del retail, si estas no están cimentadas en los reportes de *Retail Link, serán triviales, insignificantes e inútiles.

Sin Retail Link muchísimas negociaciones no tienen propósito, sin propósito la negociación no tiene sentido. La negociación sin sentido no tiene significado ni esperanza.

Una reunión de este tipo que no esté basada en Retail link será como una nave sin rumbo. Se debe contar con soportes que guíen el rumbo de la negociación, o revisión de negocios hacia los objetivos deseados.

Si en este tipo de reuniones salen a relucir los reportes de Retail Link, estas cobran sentido y será más fácil comprobar muchos hechos y realidades a los encargados de compras de Walmart, y así alcanzar acuerdos sensatos y justos. Cuando no existen en este tipo de juntas estos reportes, alcanzar un acuerdo puede convertirse en algo insoportable.

Sin estar sustentadas en Retail Link no existirá fundamento confiable alguno en el que te puedas basar para tomar tus decisiones, así como distribuir tu tiempo y emplear tus recursos. Terminarás entonces como muchos proveedores, tomando decisiones basadas en las circunstancias, las presiones y el estado de ánimo del momento.

Finalmente, lo terrible no es tener una revisión de negocios con Walmart, lo terrible es tenerla sin estar sustentada en Retail Link.

Escrito por Gerardo Crail.

Director General en GC Retail Consultores.

Capacitación en retail para los mejores proveedores de retail en México.

Quieres tener bases para preparar una revisión de negocios y negociar con Walmart? Pide informes sobre nuestros cursos de Retail Link Básico y avanzado a los teléfonos de GC Retail Consultores:

55 12 13 67 89 41 42 73 97 62


enlace@gcretailconsultores.com

informes@gcretailconsultores.com.mx

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.

GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica, ni con ninguna de sus filiales ni marcas.


12 vistas0 comentarios

 GC Retail Consultores ®. Corregidora #26, Tequisquiapan, Qro.

41 42 73 97 62  &  55 12 13 67 89

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica,

ni con ninguna de sus filiales ni marcas.