Buscar
  • Gerardo Crail

¿Por qué algunos compradores le hacen daño a tu estómago?

Cómo acostumbra negociar contigo tu comprador?

– Eres culpable de todo lo que no se vende aunque no lo hayan exhibido en algunas tiendas, y además, terminas pagando la rebaja.

-Tienes que garantizarle el margen aunque baje su precio cada vez que lo ve en su competencia más barato.

-Te castiga disminuyendo el espacio o exhibición de tu producto por no haber aceptado la imposición de algún nuevo descuento.

Si su estilo de negociar contigo es más o menos así, entonces el comprador hace mucho daño a tu estomago! Pero sabes qué? alguien está permitiéndole que esto suceda y esta es para tu empresa la forma más cara y menos efectiva de negociar!

5 recomendaciones para que el comprador no dañe tu estomago en tus negociaciones

1 Definir metas. No negocias para “obtener sólo algo”, sino para obtener algo que no tenías y deseabas antes de la negociación.

2 Actitud correcta. La actitud tiene un impacto directo en el resultado de la negociación. Dependerá de la manera en que te comportas ante cada situación o negociación en particular, aunque digas que conoces muy bien al comprador de retail.

3 Competitividad. Tu habilidad para alcanzar tus metas. Muy ligada a tus conocimientos, experiencia y actitud.

4 Firmeza. No aceptar ningún acuerdo que te desvíe del camino de alcanzar tus metas.

5 Autocontrol. Las emociones como el temor a ser dado de baja, la ira, ansiedad, etc… no permiten escuchar atentamente, pensar con claridad y enfocarte en tus metas.

Si tienes interés en mejorar y conocer mas respecto a cómo evitar que un comprador haga daña a tu estomago inscríbete a nuestro Curso: Cómo Ganar Más Con Las Grandes Cadenas Comerciales

Por qué tomar este curso? .

Para que logres salir de tus negociaciones sintiendo mayor satisfacción y tranquilidad.

Para que termines tus negociaciones alcanzando tus metas.

Para que cada vez que cierres una negociación te sientas con mayor seguridad, mejor disposición y ánimo para continuar realizando más negociaciones con compradores difíciles.

Para que adquieras más conocimientos y tips sobre negociación en retail que puedas aplicar de forma inmediata que te ayuden a realmente Ganar Más con las grandes cadenas.

Y por varias razones más.

Pide informes ahora mismo sobre nuestro curso, a los teléfonos de GC Retail Consultores:

01 (414) 273 9762

04455 1213 6789

enlace@gcretailconsultores.com informes@gcretailconsultores.com.mx Escrito por Gerardo Crail. Director General en GC Retail Consultores Capacitación en retail para los mejores proveedores de retail en México


3 vistas0 comentarios

 GC Retail Consultores ®. Corregidora #26, Tequisquiapan, Qro.

41 42 73 97 62  &  55 12 13 67 89

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica,

ni con ninguna de sus filiales ni marcas.