GC Retail Consultores ®. Corregidora #26, Tequisquiapan, Qro.

41 42 73 97 62  &  55 12 13 67 89

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica,

ni con ninguna de sus filiales ni marcas.

Buscar
  • Gerardo Crail

Qué es lo que más hace falta a los ejecutivos?


Si hay algo que siempre les falta a los ejecutivos, es tiempo!


El tiempo es mas valioso que el dinero. Quizás podremos conseguir más dinero al final de nuestra vida, o inclusive después de nuestra vida, pero no más tiempo!


“El tiempo es dinero” reza el viejo adagio.


Al igual que el dinero, el tiempo es valioso y también limitado. Debe cuidarse, usarse con inteligencia y presupuestarse.


Más que cualquier otra habilidad en el ámbito profesional, la capacidad de administrar el tiempo tiene una implicación muy estrecha con el nivel de éxito o fracaso. Hoy es necesario cambiar la manera de pensar con respecto al tiempo.


Cada actividad y responsabilidad de los ejecutivos exige emplear el tiempo de manera distinta si quieren obtener buenos resultados en todos sus emprendimientos.


Cuanto más aprovechen el tiempo, conseguirán más, será mayor su productividad. El tiempo es un recurso indispensable e insustituible para el logro. Es su bien más preciado. No se puede guardar ni puede ser recuperado una vez perdido.


Todo lo que tienen que hacer requiere tiempo, y cuanto mejor utilicen su tiempo, más lograrán y mayor será su éxito.


La Administración del tiempo no trata solamente de cuanto tiempo disponemos, trata más bien de la manera como lo utilizamos.


La administración del tiempo se compone de una serie de métodos, estrategias y técnicas. Se trata de un conjunto de habilidades que puedes aprender, practicar y dominar con determinación y dedicación.


Si algo hace falta es contar con herramientas eficaces que ayuden a los ejecutivos a centrar su energía estratégica y tácticamente sin que se les pase algo por alto.


Los ejecutivos que aplican en sus vidas buenas técnicas de administración del tiempo suelen caracterizarse por:

Ser más productivos.


Poseer más energía para realizar las cosas que deben hacer.


Ser más relajados.


Realizar un mayor número de actividades.


Destinar tiempo para hacer las cosas que quieren, además de las cosas que deben hacer.


Tienen mayor satisfacción personal.


Si quieres conocer más sobre Productividad y Administración del Tiempo, pide informes sobre nuestro taller a nuestros teléfonos.


Gerardo Crail CH.

Director General en GC Retail Consultores


55 12 13 67 89

41 42 73 97 62


9 vistas