Buscar
  • Gerardo Crail

Vamos a ver cuánto sabes de Retail Link

Actualizado: may 19

-Sabes cómo obtener un forecast utilizando *Retail Link?

-Apoyándote en Retail Link, sabes cómo obtener un reporte que te indique cuáles son tus ventas perdidas?

-Podrías generar un reporte que te indique de una manera inmediata en cuáles tiendas tienes excedentes de mercancía?

-Sabes cómo generar un reporte que te indique rápidamente cuáles son las mejores tiendas en donde se desplaza tu producto y cuáles son las peores?

-Cómo podrías evaluar a tu promotoría por grupos de tiendas, utilizando *Retail Link?

A cuántas de las preguntas anteriores pudiste responder afirmativamente?

Conoces la respuesta de la última pregunta?

Como siempre lo he dicho: Todos los que manejamos decimos que sabemos manejar, pero la verdad es que a muchos jamás les debieron de otorgar una licencia. Manejan muy mal!

Al igual que todos los que manejamos *Retail Link decimos que sabemos “manejar *Retail Link”, la realidad de muchos es que el manejo y aprovechamiento de esta herramienta es muy pobre.

Si en verdad quieres manejar, aprovechar y convertirte en un experto de Retail Link, pide informes sobre nuestro taller de Retail Link Intermedio-Avanzado a los teléfonos de GC Retail Consultores. 55 1213 6789 41 4273 9762 enlace@gcretailconsultores.com informes@gcretailconsultores.com.mx *Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc. GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica, ni con ninguna de sus filiales ni marcas.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo