GC Retail Consultores ®. Corregidora #26, Tequisquiapan, Qro.

41 42 73 97 62  &  55 12 13 67 89

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica,

ni con ninguna de sus filiales ni marcas.

Asesorías

Fecha a su elección

Solicite informes a un asesor
01 (414) 273 9762
044 (55) 12 13 67 89

Como una empresa de consultoría y capacitación en retail especializada en proveer soluciones a proveedores de Walmart y de las grandes cadenas comerciales, en GC Retail Consultores trabajamos para nuestros clientes desarrollando soluciones específicas para cada uno de ellos en diversas áreas del acontecer cotidiano de sus relaciones comerciales con los retailers que abarcan entre otras, las siguientes:

 

Creación de estrategias exitosas.

Desarrollamos estrategias exitosas para proveedores de las grandes cadenas comerciales, guiando a nuestros clientes a través de las mismas para lograr alcanzar soluciones. Cobranza y facturación Walmart, portal de aclaraciones Walmart.

Ayudamos a los proveedores de Walmart a sanear su cuenta comercial con las diferentes cadenas de Grupo Walmart.

 

 

Creación de nuevos proyectos para el retail.

Apoyamos a los proveedores en el desarrollo de nuevas iniciativas que quieran ofrecer a los retailers.

 

 

Análisis y mejoras en el desempeño.

Evaluamos el desempeño de los proveedores a través del análisis e interpretación de la información, proponiendo soluciones que ayuden a mejorar el desempeño de nuestros clientes.

 

 

Negociación con las áreas de compras sobre aportaciones, descuentos y devoluciones no negociados.

Proveemos soluciones a los proveedores de las cadenas comerciales que buscan aminorar descuentos y pagos indebidos.

 

 

Alta de nuevos productos.

Le ayudamos a descubrir cuáles son los beneficios que puede brindar su producto para cada retailer en particular o cómo puede este ayudarle a solucionar un problema, agilizando así la catalogación del mismo.

 

 

 

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, nuestras asesorías no son impartidas por empleados, sólo son impartidas por los mismos socios de GC Retail Consultores cuya experiencia y procesos abarcan los diferentes departamentos que manejan las grandes

cadenas comerciales como abarrotes, perecederos, mercancías generales y ropa. Aplican para cualquier formato de tienda como supermercados, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia, clubes de precios y tiendas especializadas.