Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?


El pago puede ser con tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito bancario. El pago con tarjeta es a través de PayPal, (no es necesario tener cuenta, no tiene ningún cargo y es más seguro para ambas partes). Sólo es necesario comunicarse con nosotros y compartirnos el correo electrónico de la persona que realizará el pago para que PayPal le envíe directamente la solicitud del pago al tarjetahabiente. Una vez realizado el pago, PayPal nos notifica de inmediato




¿Puedo realizar el pago directamente en el evento?


Por cuestiones de organización, logística y preparación del evento, no es posible realizar el pago el día del evento. El pago debe realizarse a más tardar a las 2 de la tarde del día anterior al evento.




¿Qué pasa si ya pagué y por causa de fuerza mayor no pude presentarme al evento?


Puedes presentarte sin ningún cargo al curso o taller en la siguiente fecha programada.




¿Qué pasa si ya pagué y se cancela el evento?


Hasta el presente GC Retail Consultores nunca ha cancelado un curso en el que los participantes ya hayan pagado su inscripción. Si por causas de fuerza mayor alguno de nuestros eventos tuviera que cancelarse, el dinero será reembolsado, o si el cliente lo desea, será reinscrito en la próxima fecha programada.




¿Me pueden expedir factura?


Sí. Forzosamente todos los pagos que recibimos deben de ser facturados.




¿Cómo obtengo mi factura?


Una vez realizado el pago, envia el comprobante de pago, datos fiscales y nombre completo de los participantes al correo enlace@gcretailconsultores.com y en un plazo no mayor a 24 horas recibirás vía correo electrónico el xml y pdf de tu factura.




¿Qué incluye el pago del curso o taller?


El pago incluye coffee break, diploma y resumen del curso. No incluye estacionamiento ni comida.




¿En dónde se imparten los cursos y talleres en sesión privada?


Pueden ser en cualquier parte de la república, en las instalaciones del cliente, el lugar que el cliente indique o nosotros podemos proveer las instalaciones (con cargo adicional).




¿Pueden impartir cursos privados a una persona?


El mínimo de participantes para la impartición de un curso en sesión privada es de 3 personas.




¿Cuál es el precio de los cursos y talleres en sesión privada?


En GC Retail Consultores nos interesa entender bien cuáles son tus necesidades y requerimientos, por lo cual para cursos y talleres en sesión privada, pedimos te comuniques con nosotros al 01 (414)273 9762 o al 045 55 12 13 6789, para escucharte y con base a tus necesidades presentarte una cotización.





 GC Retail Consultores ®. Corregidora #26, Tequisquiapan, Qro.

41 42 73 97 62  &  55 12 13 67 89

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica,

ni con ninguna de sus filiales ni marcas.