GC Retail Consultores ®. Corregidora #26, Tequisquiapan, Qro.

41 42 73 97 62  &  55 12 13 67 89

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica,

ni con ninguna de sus filiales ni marcas.

¡Semana de HOT SALE, semana de locura!

GC Retail Consultores desafía toda lógica matemática...
¡Porque no siempre 1+1 son 2!
Paga el precio de 1 participante en cualquiera de nuestros cursos e invita a otro participante ¡TOTALMENTE gratis!, pagando a más tardar el 31 de mayo. 
whatsapp-EVOGRAF.png

¡cursos que podrían interesarte!

*Retail Link Básico

4 de julio del 2019

Proveedor que no maneje *Retail Link, no puede negociar eficazmente con Walmart. Hoy en día proveedor que no maneja los sistemas con los que cuentan las cadenas comerciales para acceder a la información de sus productos, es un proveedor obsoleto...

*Retail Link Intermedio/Avanzado

13 de junio del 2019

Retail Link es una de las herramientas más poderosas para el análisis de información en el canal detallista para los proveedores de Walmart. Una vez iniciado el proceso de aprendizaje de esta herramienta es muy importante agregar elementos preestablecidos y personalización de la información que puede ayudar inclusive a otras áreas de la empresa (mercadotecnia y logística) para generar mayores oportunidades de negocio con Walmart.

Taller de complementos e ingreso de aclaraciones para proveedores de Walmart / 12 de junio 2019

¿Te has preguntado si tus controles internos son correctos? ¿Sabes cuantas Notas de Crédito debes entregar a Walmart y si las están emitiendo correctamente? ¿En qué casos Walmart te genera facturas y si cuentas con ellas? ¿Tus Complementos de pago que has realizado son correctos? ¿Sabes cuantos Complementos de Pago le debes a Walmart? ¿Tienes Factoraje con Walmart y no sabes cómo realizar tus complementos de pago?

Taller de manejo de portales de cadenas mexicanas

20 de junio 2019

Liverpool, Chedraui, Soriana, Sears y Coppel son clientes muy importantes y grandes negociadores. Contar con estrategias apropiadas es de gran relevancia para hacer grandes negocios con ellos.

El uso y aprovechamiento de los portales es crucial para cuidar nuestro negocio y el de nuestros clientes.