GC Retail Consultores ®. Corregidora #26, Tequisquiapan, Qro.

41 42 73 97 62  &  55 12 13 67 89

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica,

ni con ninguna de sus filiales ni marcas.

Taller de Complementos de Pago e Ingreso de Aclaraciones a *Walmart

Próxima fecha

16 de Octubre 2019

de 9 a 18 horas

Hotel Holiday Inn Express Reforma

Av. Paseo de la Reforma 208, Col. Juárez.

Incluye diploma, material de apoyo y cofee break.

Existen empresas con saldos pendientes por recuperar. Empresas que a la fecha aún no han realizado Complementos de Pago, requisito impuesto por el SAT que entró en vigor a partir del 1 de septiembre del 2018, caer en el incumplimiento de la entrega de esta información puede ser causa de detención de sus pagos, multas, proceso penal y en ocasiones Auditorías. 

Por otra parte, la burocracia, falta de información, o más bien, que el personal de Walmart esté accesible para que brinde información precisa y detallada y que los procesos son poco claros, adicionalmente algunos proveedores cuentan con controles internos inapropiados y desconocimiento de las condiciones y descuentos pactados con la cadena, son factores que conllevan a este suplicio.

El conocer en qué casos Walmart te emite facturas y cuándo debes emitir Notas de Crédito correctas, y tengas un sistema con las adecuaciones necesarias, te llevara a contar con un mejor control de la generación de tus Complementos de Pago, tanto para Walmart y por Factoraje (Financiera ACC).

¿Te has preguntado si tus controles internos son correctos? ¿Sabes cuantas Notas de Crédito debes entregar a Walmart y si las están emitiendo correctamente? ¿En qué casos Walmart te genera facturas y si cuentas con ellas? ¿Tus Complementos de pago que has realizado son correctos? ¿Sabes cuantos Complementos de Pago le debes a Walmart? ¿Tienes Factoraje con Walmart y no sabes cómo realizar tus complementos de pago?

 

Al asistir a este Taller obtendrás respuesta a estas preguntas y muchas más, sabrás cómo tener un mejor control con relación a tu Cobranza con Walmart, te ayudaremos a resolver tus dudas sobre descuentos y pagos a proveedores de cualquiera de las cadenas de Grupo Walmart, conocerás los métodos con los cuales puedes hacer tus aclaraciones de manera correcta y sobre todo si aplican o no.
 



Dirigido a:
 

Personal de Crédito y Cobranza, Facturación, Analistas, Cuentas Clave y en general a todas las personas de empresas en relación con el área de Aclaraciones y Pagos de todas las Cadenas de Grupo *Walmart.
 

Solicita el Temario a los Teléfonos:
 

01 (414) 273 9762

044  (55) 12 13 6789

Precios:

 

1 persona: $4,250 más IVA.

2 personas: $3,850 p/persona más IVA.

3 personas: $3,450 p/persona más IVA.

 

Formas de Pago:

 

Tarjeta de crédito o débito,

transferencia o deposito bancario.

 
El curso también puede impartirse en sesión privada en las instalaciones del cliente o el lugar que indique.

Testimonios:

Ma. De los Angeles Palomec

@Contabilidad en Istmoproductoras Guendabiani

“Excelente”

Carmen del Valle

@Administración en De oleo Comercial México

“Muy útil”

Juan Manuel Bernal

@Analista en Grupo Zaga

"Muy bueno y los expositores tienen mucha experiencia "

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores

ni con Walmart de México y Centroamérica, ni con ninguna de sus filiales ni marcas.