top of page
Buscar
  • Gerardo Crail

Retail Link no es opcional

Actualizado: 10 may 2021


En Walmart Retail Link no es opcional! Es una obligación para todos incluyendo a sus proveedores. Es tan necesario como saber leer, escribir, sumar y restar.

No hay excusas, no importa la edad, sexo, cargo, todos tenemos la capacidad de aprender y utilizar *Retail Link

Retail Link es tan solo una herramienta!

Todo proveedor debe instruirse para aprovechar Retail Link como una herramienta de gran apoyo. La finalidad de Retail Link es hacerle la vida más fácil a los proveedores y por supuesto a los encargados de compras. No crear complejidad, confusión ni estrés.

El manejo de esta herramienta es muy simple y cada día son más los proveedores de Walmart que se están capacitando y la están utilizando al máximo.

Normalmente, al poco tiempo de comenzar a aprovechar esta herramienta, aumenta sustancialmente su productividad.

Qué es lo más importante para mantener en control tus negocios con *Walmart?

La Información

Pregúntate si normalmente durante tus jornadas de trabajo realmente dedicas la mayor parte del tiempo a realizar las cosas más importantes, las cosas que impactarán más en los resultados positivos de la cuenta.

Te aseguro que si manejas la cuenta de cualquiera de las cadenas de Grupo Walmart y si dentro de las actividades que diariamente realizas no dedicas buena parte del tiempo a generar y analizar la información de Retail Link, te será muchísimo más difícil alcanzar los resultados que buscas, o lo que es peor, no los alcanzarás! Porque a final de cuentas, Retail Link te ayudará a conseguir tus objetivos más importantes.

“La clave es tener todo el negocio bajo control con el apoyo de esta valiosa herramienta”

Escrito por Gerardo Crail.

Director general en GC Retail Consultores y GC Retail In detail.

Capacitación en retail para los mejores proveedores de retail en México

Si quieres conocer más sobre nuestro Curso de Retail Link Básico o cualquiera de nuestros cursos de Retail Link, llama a los teléfonos de GC Retail Consultores:

55 1213 6789 41 4273 9762


enlace@gcretailconsultores.com

informes@gcretailconsultores.com.mx

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.

GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica, ni con ninguna de sus filiales ni marcas.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page