top of page
Buscar
  • Gerardo Crail

A un KAM nadie le va a pagar por lo que sabe, le pagarán por lo que hace!


Algunos KAM´s tienden a mantener una forma de actuar que parecieran no estar programados para alcanzar el éxito y desarrollar las cuentas que manejan. Pueden tener una gran formación, grandes habilidades, una capacidad de trabajo excelente. A pesar de sus amplios conocimientos, nada de lo que saben y nada de lo que hacen logra cambiar mucho las cosas.


Aunque en verdad dicen querer alcanzar el éxito en sus negocios con las cadenas comerciales, muchas veces surgen conductas profundamente arraigadas. Los KAM´s exitosos hacen negocios con las cadenas comerciales para generar abundancia. Los KAM´s sin mentalidad exitosa hacen negocios sólo tratando de evitar que los descataloguen.


Los Cuenta Clave exitosos hacen negocios sustanciosos aún después de negociar con los compradores más voraces. Los KAM´s sin mentalidad exitosa, en el mejor de los casos, sólo logran algunos negocios medianamente sustanciosos cuando negocian con los compradores más dóciles. "Un KAM con mentalidad exitosa atiende las necesidades de su comprador, pero sin permitir que pase por encima de sus necesidades ni las de su empresa".


Por qué otros en la misma categoría tienen más éxito que yo, si hacemos negocios con el mismo comprador?

Si no te está yendo todo lo bien que te gustaría con las cuentas que manejas, sólo significa que hay algo que está faltando! Gerardo Crail CH.

Director General en GC Retail Consultores

Capacitación en retail para los mejores proveedores de retail en México.

Si te interesa saber más sobre cómo desarrollar las cuentas que manejas, pide informes sobre nuestro curso: Cómo Ganar Más Con Las Grandes Cadenas Comerciales.

Pide informes a los teléfonos de GC Retail Consultores:

55 12 13 6789 41 42 73 9762


73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page