top of page
Buscar

Del compromiso con la Excelencia de algunos proveedores

Gerardo Crail

Existen algunos proveedores que se la pasan quejándose de todo cuando ellos mismos no tienen un compromiso con la Excelencia. El Exito de un proveedor está en proporción directa con su compromiso con la Excelencia.

Lleva menos tiempo prepararse bien para una negociación, que buscar explicaciones de por qué salió mal y malgastar horas en quejas y lamentaciones.

Olvidan que "Entre más larga es la preparación para una negociación, más corta es la negociación". Hay una diferencia sustancial entre lo que es un poco malo y lo bueno, entre bastante bien y lo mejor.

Estas empresas debieran preguntarse todos los días:

Por qué la cadena de tiendas XYZ debería hacer negocios conmigo  ( o más negocios conmigo), en lugar de hacerlo con mi competencia?

"Las fuerzas externas no controlan el Exito, cada empresa lo hace".

Toda empresa puede aspirar a ser un proveedor de Excelencia si.....

Deja de vivir quejándose,

Tiene la actitud y disposición adecuadas para mejorar sus relaciones y negociaciones,

Se interesa por sus clientes más allá de lo que otros consideran necesario,

Arriesga más de lo que otros creen seguro y

Espera más de lo que otros creen posible. Escrito por Gerardo Crail Ch. Director General en GC Retail Consultores Cursos de retail para los mejores proveedores del Retail en México.

Te brindan herramientas que ayudan a incrementar las posibilidades de obtener un sí al presentar nuevos productos y promociones.

Te ayudan a mantener catalogados tus artículos, e incrementar ventas y utilidades.

Ayudan a disminuir gastos.

Ahorrarás tiempo.

Tus negociaciones serán menos desgastantes. Informes: 55 12 13 67 89 41 42 73 97 62 enlace@gcretailconsultores.com

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


 GC Retail Consultores ®. Corregidora #26, Tequisquiapan, Qro.

41 42 73 97 62  &  55 12 13 67 89

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica,

ni con ninguna de sus filiales ni marcas.

bottom of page