1-Es una de las formas más rápidas y económicas de que un producto esté presente en docenas, cientos o miles de puntos de venta, dependiendo de la cadena.
2-Las grandes cadenas comerciales son de los establecimientos que más visitan los consumidores para comprar algo y también como pasatiempo, por lo que un producto estará expuesto a miles de personas que, además, en la mayoría de los casos podrán conocerlo, teniéndolo en sus manos sin la necesidad de esperar a que alguien detrás del mostrador los atienda.
3-La entrega del producto generalmente es en un centro de distribución, por lo que se reducen los costos de distribución y riesgos por asaltos.
4-Dependiendo de la cadena, un producto puede tener presencia en varios o todos los estados del país.
5-El levantamiento de pedido se elimina, ya que los pedidos son recibidos por el fabricante o comercializador, en su computadora y en cualquier parte del mundo, lo que le ahorrará tiempo y dinero en representantes de venta.
6-Las ventas de un producto también se incrementan por que las cadenas abren sucursales constantemente(por ej; OXXO abre 2.6 tiendas diariamente).
7-Su pago en tiempo está garantizado ya que prácticamente todas estas cadenas son cumplidas.
8-A final de cuentas, si el producto que usted vende es bueno, por qué dudar en ofrecerlo al público masivamente?
Comments