top of page
Buscar
  • Gerardo Crail

Cuando no mejoras en Retail Link estás empeorando

Actualizado: 10 may 2021

Cuando no te preocupas por mejorar tus conocimientos en *Retail Link, sencillamente estás empeorando.

Seguramente te estarás preguntando el por qué?

Esto se debe a la velocidad de los cambios y porque muchos de tus competidores si se preocupan por mejorar. Por ende, tienen acceso a más información que tú y muy posiblemente saben más que tú. Si tú o tu empresa no se preocupan por mejorar constantemente, siendo cada vez mejores en Retail Link y en el uso y aprovechamiento de la información, en realidad se están alejando cada vez más de estar a la vanguardia en el aprovechamiento de dicha herramienta, detrás de tus empresas competidoras en las que su personal sí se preocupa por mejorar más cada día.

Todo proveedor de Walmart mejora, sólo cuando su personal mejora, no hay atajos!

Para todos los proveedores de Walmart la preparación y el desarrollo continuos no es una elección. No es realmente opcional. Es una actividad obligatoria para la supervivencia de sus productos en los anaqueles de sus tiendas hoy, mañana y siempre. La supervivencia y el éxito de tus productos dentro de Walmart no solo depende de la calidad de tus productos, depende también del trabajo que realizas para que su desempeño no sea mediocre, sino que tengan un desempeño sobresaliente.

Si tus productos continúan logrando las ventas, márgenes y en general los números que dijiste al comprador que alcanzarían cuando el decidió comprarlos, Felicidades! Pero no te confíes, recuerda la velocidad del cambio que existe hoy en día y que nunca se te olvide que tienes y siempre existirán competidores ansiosos de expandirse y ocupar tu espacio en los anaqueles.

Si por el contrario, tus productos no han dado o han dejado de dar los números que mencionaste al comprador cuando le ofreciste tus productos y decidió convertirte en su proveedor, puedes estar en serios problemas. Recuerda que muchas empresas que hoy no son todavía proveedoras de Walmart, desean hacer lo necesario para ocupar el lugar de tus productos en el anaquel.

Escrito por Gerardo Crail. Director general en GC Retail Consultores y GC Retail In detail. Capacitación en retail para los mejores proveedores de retail en México.

Si quieres conocer más sobre nuestro Curso de Retail Link Intermedio Avanzado o cualquiera de nuestros cursos de Retail Link, llama a los teléfonos de GC Retail Consultores:

55 1213 6789 41 4273 9762 enlace@gcretailconsultores.com informes@gcretailconsultores.com.mx

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc. GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica, ni con ninguna de sus filiales ni marcas.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page