Buscar
  • Gerardo Crail

Del miedo al comprador de las cadenas de retail

La vida de muchos proveedores de las cadenas de retail está llena de  preocupaciones, lo curioso es que la mayoría de ellas nunca ocurre. Al final sus  miedo (principalmente sus miedo irreales), terminan haciéndoles más daño que el propio miedo.

El miedo a que den de baja el producto. El miedo a ser descatalogado como proveedor. El miedo a que el comprador tome represalias El miedo a…… Muchas cosas que nunca suceden.

Lo opuesto al miedo es la seguridad. Esto no significa que no surgirán problemas ni imprevistos. Me refiero más bien a la seguridad y confianza en ellos mismo de que  serán capaces de resolverlos.

Al igual que el carácter, la confianza es una elección. En cada negociación pueden elegir entre el miedo y la confianza. Y la confianza es justamente la actitud que les permitirá enfrentarse activamente a los problemas.

Tu qué opinas?

Escrito por Gerardo Crail.

Director General en GC Retail in Detail y GC Retail Consultores.

Capacitación en retail para los mejores proveedores de retail en México

Si tienes interés en conocer más respecto al miedo al comprador y cómo superarlo, inscríbete a nuestro Curso: Cómo Ganar Más Con Las Grandes Cadenas Comerciales.

Pide informes a los teléfonos de GC Retail Consultores:

01 (414) 273 9762

04455 1213 6789

enlace@gcretailconsultores.com

informes@gcretailconsultores.com.mx



0 vistas0 comentarios

 GC Retail Consultores ®. Corregidora #26, Tequisquiapan, Qro.

41 42 73 97 62  &  55 12 13 67 89

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-linkedin
  • w-youtube

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica,

ni con ninguna de sus filiales ni marcas.