top of page
Buscar
  • Gerardo Crail

¿Para qué sirve Retail Link?

Actualizado: 17 may 2021

Si eres proveedor de Walmart, en el sentido más amplio puedo decirte que Retail Link sólo sirve para facilitarte la vida!

Digo esto porque Retail Link es una herramienta que como consecuencia de su uso, o de las consultas que realizas, te ayudará a evitar muchos problemas, solucionarlos, y a no repetirlos. Además de servirte como una excelente herramienta de planeación para el desempeño de tus productos dentro de las cadenas de Grupo Walmart.

Aunado a esto, *Retail Link te brinda reportes que te dan retroalimentación sobre cuál ha sido el desempeño de tus productos.

Dichos reportes te ayudarán entre otras cosas a pensar y reflexionar. Son señales que de alguna manera te indican cuál es el camino a seguir.

A través de Retail Link podrás también a resolver algunas fallas o problemas de alguno de tus productos que detectes en las tiendas, a través de ciertos reportes. Siempre y cuando generes dichos reportes por tienda o tiendas específicas.

En muchas situaciones te ayudará a resolver muchas controversias con el encargado de compras de Walmart, pues los reportes son generados por el sistema que el también utiliza.

A Final de cuentas, el asistente o la asistente del comprador y Retail Link son los brazos fuertes del comprador, y te puedo asegurar que puede convertirse en uno de tus brazos fuertes en tus negocios con Walmart.

Escrito por Gerardo Crail.

Director General en GC Retail Consultores.

Capacitación en retail para los mejores proveedores de retail en México

Si en verdad quieres manejar, aprovechar y convertirte en un experto en Retail Link, pide informes sobre nuestros cursos de Retail Link a los teléfonos de GC Retail Consultores:

55 12 13 6789 41 42 73 9762

enlace@gcretailconsultores.com

informes@gcretailconsultores.com.mx

*Retail Link y Walmart son marcas registradas de Walmart Stores Inc.

GC Retail Consultores no tiene relación alguna con Walmart Stores ni con Walmart de México y Centroamérica, ni con ninguna de sus filiales ni marcas.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page