top of page
Buscar
  • Gerardo Crail

Retail Link, la ruta más corta al negociar con Walmart!


"Gran cantidad de negociaciones con Walmart, si no están cimentadas en *Retail Link, serán insignificantes e inútiles"


"Se debe contar con soportes que guíen el rumbo de la negociación a los objetivos deseados, para que así, esta cobre sentido y sea más fácil comprobar la realidad al comprador y alcanzar acuerdos sensatos y justos"


"Cuando no existen en este tipo de juntas dichos reportes, alcanzar un acuerdo puede convertirse en algo inalcanzable"


"Sin estar sustentadas en Retail Link no existirá fundamento confiable alguno en el que te puedas basar para tomar decisiones. Terminarás como muchos proveedores tomando decisiones basadas en las circunstancias, la presión y el estado de ánimo del momento! Aprende a sustentar tus negociaciones con Walmart a través de nuestro Curso de Retail Link Básico Por qué debes tomar este taller: - Porque al ser impartido por ex compradores aprenderás a generar, interpretar y a analizar los principales reportes que utilizan los compradores.


- Porque en este taller te brindamos la instrucción y asesoramiento de consultores senior especializados que parte de su experiencia laboral ha sido en las áreas de compras de las cadenas de Grupo Walmart.


-Porque después de participar en este taller contarás con 6 meses de servicio para ayudarte a resolver problemas y aclarar cualquier duda relacionada con los temas aprendidos en el mismo. Qué opinan los participantes:


"Es necesario y aporta CV”

José Luis González. CPFR en Danone.


"Buen curso"

César Fernández. Process Owner en Kellog' s

Si te interesa conocer más sobre nuestro cursos de Retail Link, pide informes a nuestros teléfonos: 55 1213 6789 41 4273 9762 enlace@gcretailconsultores.com informes@gcretailconsultores.com.mx

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page